Ir al contenido principal

Mi historia en un aeropuerto

En primer lugar, me gustaría aclarar que los aeropuertos son la cosa más aburrida de mundo.

Les voy a decir algunas de las razones por las que lo pienso: no hay conexión a internet, o si la hay es tan mala que no se puede ver ningún vídeo o capítulo si antes no lo hemos descargado, lo cuál nos lleva al entretenimiento con los juegos. Lo malo es que si vuestro juego favorito utiliza conexión, y no tenéis, pues tenéis que recurrir a los peores juegos, los que no utilizan conexión. Aunque vuestros juegos sin conexión sean lo mejor, a los 20 minutos os aburrís y cambiáis de juego. Así hasta acabar con todos. 

Lo malo viene cuando no tenéis móvil o tableta con la que jugar en un aeropuerto. Es imposible divertirse con tu entorno. Lo malo es que si te llevas un juguete o un puzzle o un cubo de rubik te terminas estresando.

Bueno, ya paro de daros razones que os recuerdan a vuestras experiencias y pasemos a la mía.

Este era el aeropuerto en el que fui


Yo estaba muy emocionado, ya que me iba a Japón, pero lo malo fue cuando me acordé que tendría que pasar por varios aeropuertos. Otra cosa mala de los aeropuerto que se me había olvidado comentar es que hay que llegar con 3 horas de antelación, y así hice. Cuando llegué eran las 5 de la mañana y en el aeropuerto no había mucha gente. 

Al intentar sacar mi móvil para ponerme a jugar (porque no había WiFi) me doy cuenta que mi móvil no estaba cargado y tampoco habían cargadores, por lo que me quedé mirando "pa'l palomo" durante tres horas. Cuando ya había facturado todo mi equipaje y era consiente de que tenía que entrar por la puerta de embarque número 4 veía como pasaban los minutos y no llamaban a los que embarcaban por la misma puerta que yo por lo que me empecé a preocupar. 45 minutos después, avisan por la pantalla y lo único que dicen sobre mi vuelo es que se ha retasado un hora. Así que esperé y cuando pasó el tiempo me fui muy indignado a Japón.

Comentarios

Dulce María ha dicho que…
Espero q NUNCA me pase a mi eso....!!!
Afortunadamente...SIEMPRE HAY UN LIBRO Q NO NECESITA CONEXIÓN.....!!!!!!
Unknown ha dicho que…
donde esta el Palomo?

Entradas populares de este blog

La tensión superficial

Seguramente te habrás fijado que, cuando llenas un vaso, éste es capaz de sobresalir del borde y subir un poco más: A este fenómeno se le conoce como tensión superficial. ¿Qué es la tensión superficial?: La tensión superficial es una fuerza que aparece en la superficie de los líquidos formando así una especie de "membrana" que hace más difícil atravesarla En la imagen anterior lo podemos observar, ya que gracias a la "membrana" el vaso no se desborda A continu ación lo explicaré con más detalle: Las molécula del agua siempre se están atrayendo unas a otra. Pero las moléculas interiores (las que no están en contacto con el aire) tienen que repartir su fuerza ente las de abajo y las de los lados debido a tener que atraer menos moléculas la atracción será mayor y por lo tanto estarán más unidas.

El pizzero

Había una vez un niño al que le encantaba las pizzas. Tanto era así, que todos lo viernes para cenar se comía una. Además, siempre buscaba nuevas maneras de elaborar pizzas para luego comérselas.  El niño ya tenía mucha práctica y era todo un profesional. E ra de esperar que quisiera ser pizzero y tener su propio restaurante. Pero no. Decidió ser ingeniero aeronáutico.

El Mago de las 5 Líneas I

Hola, me llamo Mario y vengo a contarte la primera historia del mago de las 5 líneas. Érase una vez, un poderoso mago de un lejano reino. Esta vez, su majestad le había encargado acabar con un dragón malvado que atemorizaba el reino. El mago, lleno de valentía accedió al encargo y se encaminó hacia la cueva sombría. Una vez allí, vio que el dragón estaba dormido, así que le lanzó un conjuro y lo hizo aparecer en el calabozo. Cuando el dragón se despertó y se vió atrapado en el calabozo, se enfureció, pero no pudo hacer nada y tuvo que quedarse allí para siempre.