En primer lugar, me gustaría aclarar que los aeropuertos son la cosa más aburrida de mundo.
Les voy a decir algunas de las razones por las que lo pienso: no hay conexión a internet, o si la hay es tan mala que no se puede ver ningún vídeo o capítulo si antes no lo hemos descargado, lo cuál nos lleva al entretenimiento con los juegos. Lo malo es que si vuestro juego favorito utiliza conexión, y no tenéis, pues tenéis que recurrir a los peores juegos, los que no utilizan conexión. Aunque vuestros juegos sin conexión sean lo mejor, a los 20 minutos os aburrís y cambiáis de juego. Así hasta acabar con todos.
Lo malo viene cuando no tenéis móvil o tableta con la que jugar en un aeropuerto. Es imposible divertirse con tu entorno. Lo malo es que si te llevas un juguete o un puzzle o un cubo de rubik te terminas estresando.
Bueno, ya paro de daros razones que os recuerdan a vuestras experiencias y pasemos a la mía.
Este era el aeropuerto en el que fui |
Al intentar sacar mi móvil para ponerme a jugar (porque no había WiFi) me doy cuenta que mi móvil no estaba cargado y tampoco habían cargadores, por lo que me quedé mirando "pa'l palomo" durante tres horas. Cuando ya había facturado todo mi equipaje y era consiente de que tenía que entrar por la puerta de embarque número 4 veía como pasaban los minutos y no llamaban a los que embarcaban por la misma puerta que yo por lo que me empecé a preocupar. 45 minutos después, avisan por la pantalla y lo único que dicen sobre mi vuelo es que se ha retasado un hora. Así que esperé y cuando pasó el tiempo me fui muy indignado a Japón.
Comentarios
Afortunadamente...SIEMPRE HAY UN LIBRO Q NO NECESITA CONEXIÓN.....!!!!!!