La noche Halloween
Supongo que nadie que lea esta historia sabrá como es estar muerto. Pero yo he experimentado esta sensación a la que mucha gente llama estar al otro lado...
Halloween es para mí una de las festividades más divertidas de todas, te vas a la calle de noche, pides truco o trato, te disfrazas.... Pero bueno, dejémonos de hablar de mis opiniones y que empiece la historia.
Todo comienza en mi casa, el día de Halloween eran las 6:00 am de la mañana cuando, de repente, oigo unos ruidos que venían de la plata baja. Entonces, me asomo a mi cuarto y, entre la pálida luz del pasillo, puedo distinguir unos tres seres que desaparecieron rápidamente sumergiéndose en la oscuridad. Uno de cuerpo huesudo, otro con los brazos levantados hacia delante y la última no tenía pies y tampoco tocaba el suelo.
Pensé que habrían sido imaginaciones mías y seguí durmiendo. Cuando llegué al colegio no paraba de pensar en lo que había visto o imaginado en mi habitación.
Cuando terminé, almorcé, fui a robótica, hice la tarea y llegó la noche. Íbamos todos a salir para ir a pedir truco o trato, cuando, de repente, mis padres vieron en las noticias que las calles estaban plagadas de seres extraños escondidos, que ya habían secuestrado a 5 familias que paseaban. También, aconsejaban que no saliesen y que cerraran todas las puertas y ventanas.
Yo estaba muy enfadado porque Halloween me encanta y no quería perdérmelo. Entonces decidí escaparme para ir yo solo a pedir truco o trato. Pero cuando tocaba en las casas la gente no me abría y me gritaban desde el otro lado de la puerta que estaba loco y que volviera para mi casa. Me lo dijo tanta gente que al final decidí volver. Pero, de vuelta a casa, una criatura se abalanzó sobre mi y... mi vida terminó.
Comentarios