Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2018

El Mago de las 5 Líneas V

Hola, me llamo Mario y vengo a contarle la quinta historia del mago de las 5 líneas. Érase una vez un poderoso mago de un lejano reino. Hoy, la tarea del mago consistía en devolver toda el agua de los mares, lagos y océanos que el rey del cielo se había llevado.  El mago subió al cielo. Cuando llegó allí, le pidió al rey del cielo que les devolvieran el agua. El rey le contestó que se la devolvería con la condición de que no la ensuciaran. El mago le dijo que no la ensuciarían y, para asegurarse, lanzó un hechizo sobre el agua: Todo aquel que la ensucie será castigado.

El Mago de las 5 Líneas IV

Hola, me llamo Mario y vengo a contarle la cuarta historia del mago de las 5 líneas. Érase una vez un poderoso mago de un lejano reino. Su majestad, la reina, le había encargado retener los poderes de la bruja del bosque y capturarla. El mago se dirigió al bosque y, mientras la bruja conjuraba un hechizo, este absorbió toda la magia en su varita y, acto seguido, creó una jaula gigantesca en la que cupiera la bruja y la encerró. La hizo flotar hasta el castillo y luego la encerró en el calabozo junto al dragón.

El Mago de las 5 Líneas III

Hola, me llamo Mario y vengo a contarle la tercera historia del mago de las 5 líneas. Érase una vez un poderoso mago de un lejano reino. Esta vez se le pide al gran mago derrotar a los cíclopes comerrocas que están devorando todas las montañas. El mago acepta la peligrosa misión y se va corriendo a las altas montañas para intentar hablar con los cíclopes y llegar a un acuerdo. Cuando llega, les pregunta por qué se comen las montañas y ellos le contestan que solo quieren  comer rocas. El mago llega a un acuerdo dándoles una máquina que crea rocas

El Mago de las 5 Líneas II

Hola, me llamo Mario y vengo a contarle la segunda historia del mago de las cinco líneas. Érase una vez un poderoso mago de un lejano reino. Hoy, su majestad le había encargado librarse del conejo rápido y escurridizo que se estaba comiendo todos los cultivos de zanahorias del reino. Como siempre, el mago había aceptado. Fue una tarea fácil ya que solo tuvo que levantar todas las zanahorias y encarcelar al conejo en una esfera invisible. Pero este, con sus afilados dientes rompió la esfera y huyó.  Lo que el conejo no sabía era que había una trampa y el mago consiguió atraparlo.

El Mago de las 5 Líneas I

Hola, me llamo Mario y vengo a contarte la primera historia del mago de las 5 líneas. Érase una vez, un poderoso mago de un lejano reino. Esta vez, su majestad le había encargado acabar con un dragón malvado que atemorizaba el reino. El mago, lleno de valentía accedió al encargo y se encaminó hacia la cueva sombría. Una vez allí, vio que el dragón estaba dormido, así que le lanzó un conjuro y lo hizo aparecer en el calabozo. Cuando el dragón se despertó y se vió atrapado en el calabozo, se enfureció, pero no pudo hacer nada y tuvo que quedarse allí para siempre.